Viernes 29 de abril de 2016: Seminario Internacional sobre Felicidad y Empresa

Sábado 30 de abril de 2016: Gran Encuentro de la Felicidad

CentroParque, Parque Araucano

tol-chef

Tomás Olivera Leiva

Asesor y Productor Gastronómico del programa MasterChef Chile.
Es considerado como uno de los chefs nacionales más destacados de los últimos años y parte vital del programa que busca encontrar al mejor cocinero amateur del país.

Cocinero Chileno con 20 años de experiencia en la cocina, tiempo en el cual ha desarrollado una gran capacidad para liderar nuevos proyectos y desafíos. Su paso por el Hotel Ritz Carlton de Santiago, donde estuvo más de 6 años, le permitió cosechar el reconocimiento de la crítica gastronómica y también de sus clientes, quienes hasta el día de hoy lo siguen en cada uno de sus proyectos.

Chef Revelación 2006, dentro de los 10 mejores chef de Chile el 2007, Chef del Año 2008, distinguido dentro de los 100 Jóvenes Líderes del 2008, Mejor Chef Joven el 2009, Premio Bicentenario 2010 por su aporte a la difusión de la cocina chilena; en septiembre del 2010 fue el único representante chileno en la Feria Internacional de Gastronomía Mistura, como expositor internacional… Lo anterior son algunos de los reconocimientos que ha cosechado durante su carrera. Además ha participado como representante Chileno alrededor del mundo en Semanas Gastronómicas para la difusión de la cocina y productos de Chile, giras presidenciales, Festivales Gastronómicos y más.

El año 2012 comienza a trabajar en su primer libro para Editorial Planeta, llamado, TOMÁS OLIVERA LEIVA, Cocinero+Casero+DeAutor.

El 2013 se integra como conductor para el Canal Gourmet, con el programa «Recetas que suenan bien».
Actualmente como Chef Asesor del Restaurant de Viña Indómita.