Viernes 29 de abril de 2016: Seminario Internacional sobre Felicidad y Empresa

Sábado 30 de abril de 2016: Gran Encuentro de la Felicidad

CentroParque, Parque Araucano

Bruno Solari

Bruno Solari 2

Psicólogo Universidad Central; Postítulo Terapia Dialéctico Conductual Universidad de Chile y Magíster en Psicología PUC. Practicante de meditación budista desde hace 17 años y formado como Instructor de Mindfulness con Fernando de Torrijos (2010, 2011). Desarrolló la primera tesis de postgrado en Chile sobre Mindfulness (2010). Actualmente se desempeña como Consultor de Carrera en la Universidad Adolfo Ibáñez, como Instructor de Talleres de Reducción de Estrés Basado en Atención Plena (REBAP) y como Psicoterapeuta de adultos.

Es responsable de incorporar mindfulness en el Modelo de Gestión de Carrera desarrollado por la Universidad Adolfo Ibáñez.

Resumen de presentación: Mindfulness, un camino hacia la plenitud laboral.

Se darán a conocer las reflexiones y los resultados obtenidos a partir del trabajo realizado durante el segundo semestre del año pasado, en el que se incorporó la práctica de mindfulness en un grupo de ejecutivos que se encontraban en búsquedas laborales. Se profundizará en el impacto que tuvo la incorporación de esta práctica, tanto en la dinámica grupal que surgió, como en la vivencia de cada participante, al ser capaces de cultivar una actitud de apertura a la experiencia, al aprendizaje y a la búsqueda de su plenitud laboral. Actividad teórica y práctica.