Viernes 29 de abril de 2016: Seminario Internacional sobre Felicidad y Empresa

Sábado 30 de abril de 2016: Gran Encuentro de la Felicidad

CentroParque, Parque Araucano

Verdugo Roberto

Roberto Verdugo Alarcón

Médico Psiquiatra de Adultos, U. de Chile. Magíster en Ciencias Biomédicas mención Neurociencias, U. de Chile. Formación en Biodanza Sistema Rolando Toro. Escuela de Biodanza Santiago de Chile. Experiencia en grupos de Biodanza con adultos y usuarios de salud.

Biodanza es un método de renovación orgánica, reeducación afectiva, autorregulación y reaprendizaje de las funciones originarias de la vida y de integración humana. Actúa a través de inducir vivencias integradoras de alegría, paz, ternura, placer, transcendencia, ímpetu vital, entusiasmo… No se pretende combatir la tristeza sino aumentar la Alegría, la Felicidad. (www.biodanza.org)

 En el presente taller expondremos algunos de los conceptos medulares de biodanza apoyados por estudios científicos sobre empatía, mirada, neurociencias y los efectos de la biodanza en las personas. Posteriormente realizaremos una sesión de biodanza para que cada uno de los asistentes tenga la oportunidad de acercarse a vivenciar la felicidad del encuentro.