Viernes 29 de abril de 2016: Seminario Internacional sobre Felicidad y Empresa

Sábado 30 de abril de 2016: Gran Encuentro de la Felicidad

CentroParque, Parque Araucano

roberto-corona

Roberto Corona Contreras

Roberto Corona Contreras es un artista audiovisual Iquiqueño y fotógrafo de bodas, quien ha dedicado su vida a compartir su visión del mundo a través de la fotografía. Ingeniero Civil en Computación e Informática de profesión. Embajador del proyecto de Intercambio cultural Couchsurfing, empresario y activo voluntario del Desafío Levantemos Chile.

El año 2004 comenzó su empresa Virtual Image Project Productions, en la que destacó por su rápido crecimiento y posicionamiento en el mercado. Sin embargo el 2012 después de un millonario robo en sus oficinas en Iquique, dejó todo atrás para perseguir sus sueños y encontrar el verdadero significado de la felicidad.

Desde el 2013 que Roberto viaja por el mundo Coleccionando Sonrisas, retratando a personas que representan la diversidad étnica y riqueza cultural de los 5 continentes, compartiendo una pequeña historia detrás de cada fotografía que comienza con la pregunta, ¿Cuál es el motivo de tu sonrisa?, ¿Cuál es la razón de tu felicidad?

Después de cientos de retratos, encontró en la gratitud la clave de la felicidad, entendiendo que si percibimos la vida como un regalo, encontraremos cada día una nueva razón para valorar aquella verdadera fuente de riquezas en nuestro interior, el amor y la alegría que todos llevamos dentro y que lo único que necesitan para crecer y fortalecerse, es ser compartidas.

Para conocer un poco más de este proyecto puedes visitar su sitio web en www.collectingsmiles.org.