Viernes 29 de abril de 2016: Seminario Internacional sobre Felicidad y Empresa

Sábado 30 de abril de 2016: Gran Encuentro de la Felicidad

CentroParque, Parque Araucano

¿Qué es el Encuentro?

Es un evento donde concurren familias, universidades, profesionales y organizaciones con el objetivo de construir una sociedad basada en las relaciones saludables y la felicidad.

Como Feria única en Sudamérica presentamos productos y servicios que complementan y apoyan al bienestar social, al desarrollo de una vida saludable, y al mejoramiento de la calidad de vida; pero sobre todo brindamos una guía de cómo alcanzar la “Felicidad” plena.

¿Quiénes participan en este Encuentro?

— Padres y tutores que desean mantener relaciones saludables dentro del marco de la familia.

— Profesionales comprometidos con el desarrollo de una carrera exitosa, con deseos de encontrar y conocer las herramientas para un desempeño óptimo, en base a las relaciones laborales saludables.

— Especialistas e investigadores en los ramo de las Relaciones Saludables, Salud Física y Emocional, trabajo, Bienestar Social, Economía, políticas públicas, medios de comunicación y organismos culturales.

— Miembros de Instituciones educativas, que desean mostrar y compartir con la sociedad su preocupación y aporte al autocuidado y a la Felicidad.

— Profesionales, directores, gerentes, jefes de áreas que desean encontrar la clave para liderar y generar cambios en sus organizaciones a favor de las Buenas Relaciones y la productividad.