Viernes 29 de abril de 2016: Seminario Internacional sobre Felicidad y Empresa

Sábado 30 de abril de 2016: Gran Encuentro de la Felicidad

CentroParque, Parque Araucano

patricia-may

Patricia May Urzúa

Patricia May Urzúa. Soy una persona que se maravilla ante el cielo estrellado, la naturaleza y el ser humano, intuyo un Sentido que impulsa a la evolución y la Presencia de una Totalidad intangible e invisible que mora detrás de toda forma, en lo profundo de todo Ser. Mi camino ha sido la búsqueda por sintonizar con este flujo armónico de la vida, con su ritmo, impulso y propósito para ser cada vez más canal de Eso.

A partir de esta inspiración central he buscado el conocimiento y la práctica de transformación espiritual-integral.

Me mueve ser una colaboradora de la gestación de un mundo mejor y colaborar con los procesos personales en el convencimiento de que el mundo se transforma en la medida que se transforman las personas.

Me gradué como Antropóloga de la Universidad de Chile y me he dedicado al estudio, práctica y profundización del conocimiento respecto de quiénes somos, de dónde venimos, adónde vamos, desarrollando una línea de Antropología del Sentido, Evolución de la Conciencia Humana y Filosofías Espirituales. Me he fascinado con el estudio de los mitos, símbolos y lenguaje poético de diversas culturas.

Es de mi particular interés generar una mirada de síntesis entre el conocimiento científico y las filosofías espirituales. Además de traer el conocimiento a la práctica cotidiana de modo que este sea un recurso transformador de la vida personal y social.

En los últimos años me he dedicado a generar una mirada lúcida y crítica de la cultura y estilo de vida del mundo post-moderno afirmando que es posible gestar culturas que respondan al ser humano integral y que ello pasa por el trabajo y la transformación personal.

Me he dedicado a escribir poesía.

Desde hace 20 años trabajo en docencia en Universidades, Institutos, y charlas y talleres en ámbitos diversos como empresas, colegios, con profesores municipales, en cárceles de mujeres, jóvenes y principalmente, en talleres particulares.

He participado en congresos dentro y fuera de Chile.