Viernes 29 de abril de 2016: Seminario Internacional sobre Felicidad y Empresa

Sábado 30 de abril de 2016: Gran Encuentro de la Felicidad

CentroParque, Parque Araucano

laura-petraglia

Laura Petraglia

Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires con diploma en Educación no formal.

Se ha especializado en Psicología Social, formación de líderes, técnicas no tradicionales de capacitación, desarrollo de competencias para el nuevo milenio, change management, productividad y otros métodos alternativos para el bienestar personal. Ha participado en programas con Manchester Consulting, Stephen Covey Center, The Integral Institute, The Chopra Center, Esalen Institute, entre otros. Coach Certificada por la SB Academy / University of Cambridge.

Directora de LPConsulting, se desempeña desde hace más de veinte años como consultora de empresas a nivel internacional, especialmente en Argentina y Chile, realizando programas de capacitación y desarrollo, conferencias motivacionales y trabajos de coaching ejecutivo y de equipos.

Ha sido ejecutiva regional en el área de Desarrollo Organizacional de importantes corporaciones multinacionales como GlaxoSmithkline (GSK).

Es la creadora del método SAE (Sistemas de autoeducación) con propuestas como: Vivir sin estrés, Técnicas para liderar el futuro, Manejo de crisis, La comunicación efectiva, Inteligencia emocional aplicada, Construyendo equipos de alto desempeño, entre otros, con los que se han entrenado miles de personas en distintas empresas de Latinoamérica.

Ha lanzado recientemente se método “Las Buenas Prácticas” en el que presenta un sistema de autocoaching, el que compila sus años de experiencia. El método promueve, en forma simple, el entrenamiento en habilidades para el desarrollo del liderazgo personal, integrando el bienestar y la efectividad laboral.

Ha sido profesora en Universidades como la Universidad de Buenos Aires, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad Tecnológica Nacional.

Pasa parte de su tiempo en Sudamérica, el sur de Estados Unidos y Europa, compatibilizando el tiempo con la escritura, el desarrollo de nuevos programas, la consultoría a empresas y la formación de equipos para expandir su método a más empresas y personal.