Viernes 29 de abril de 2016: Seminario Internacional sobre Felicidad y Empresa

Sábado 30 de abril de 2016: Gran Encuentro de la Felicidad

CentroParque, Parque Araucano

Iniciativa Taxi Feliz sorprende a cientos de pasajeros

taxi_con_letrero_feliz

Una docena de taxis salieron a la calle con letreros que decían Feliz en vez de Libre. Ello con el fin de difundir ente los pasajeros de la Región Metropolitana el IV Encuentro de Relaciones Saludables y Felicidad, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 y domingo 26 de abril en Centro Parque, Parque Araucano.

La iniciativa implementada por la productora Ríndanse Terrícolas, está recogiendo testimonios espontáneos de los pasajeros, tomando el pulso de la sociedad respecto a distintos temas de actualidad. Con este material se buscará activar el diálogo en torno al interés de la sociedad por el bienestar, la felicidad y sus beneficios.

Según explica Rodrigo Balcázar, de Ríndanse Terrícolas, “queremos convertir a los taxistas en un medio de comunicación, para lo cual les hicimos una capacitación, motivándolos a difundir esta buena noticia que es el IV Encuentro de Felicidad. Los taxistas suelen ser comunicadores natos y sabios receptivos del pulso urbano, por lo que resultará muy fácil que aprendan a provocar testimonios espontáneos de sus pasajeros en torno a la felicidad”.

Para activar la iniciativa, se hizo un acuerdo con Easy Taxi, quienes estuvieron encantados de participar en esta iniciativa que busca promover la felicidad.

 
 

El Encuentro de Felicidad

Es un evento que se desarrollará el próximo 25 y 26 de abril en Centro Parque, al que podrán concurrir todas las personas que busquen construir una sociedad basada en las relaciones saludables y la felicidad.

Como Feria única en Sudamérica, este Encuentro presenta productos y servicios que complementan y apoyan al bienestar social, al desarrollo de una vida saludable, y al mejoramiento de la calidad de vida; pero sobre todo brinda una guía de cómo alcanzar la “Felicidad” plena.