Viernes 29 de abril de 2016: Seminario Internacional sobre Felicidad y Empresa

Sábado 30 de abril de 2016: Gran Encuentro de la Felicidad

CentroParque, Parque Araucano

Alejandro Adler

alejandro_adler

Alejandro Adler es Doctor en Filosofía y Psicología Positiva en la Universidad de Pennsylvania. Sus investigaciones se centran en el bienestar, la educación y las políticas públicas.

Actualmente, trabaja con Martin Seligman y los gobiernos de Australia, Bután y China para desarrollar la psicología positiva en los planes de estudios de las escuelas de estos países y medir el impactos de estas intervenciones en el bienestar de la juventud.

Actualmente es parte del grupo de los 50 expertos que se reunieron en Buthan en enero del 2013 para cambiar el paradigma de desarrollo del mundo y acaba de presentar su propuesta a la ONU.

Originario de México, se graduó en Magna Cum Laude de la Universidad de Pennsylvania con una licenciatura en psicología de la facultad de artes y ciencias y es licenciado en economía en la Facultad de Wharton. En sus inicios trabajó como investigador en la Universidad de Pennsylvania en el Centro de filantropía de ato Impacto, centrado y dedicado a canalizar fondos filantrópicos para que puedan tener un mayor impacto social.