Viernes 29 de abril de 2016: Seminario Internacional sobre Felicidad y Empresa

Sábado 30 de abril de 2016: Gran Encuentro de la Felicidad

CentroParque, Parque Araucano

¿Por qué Participar?

— Porque Chile unido al mundo entero, está enfocado en la calidad de vida, en el desarrollo y en que todos los miembros de la comunidad vivamos una vida llena de Felicidad; tal como se han pronunciado grandes líderes de nuestra región “el desarrollo debe ir a favor de la Felicidad” y “es el principal elemento del medio ambiente”.

— Porque todos los miembros de la sociedad, familias, profesionales, líderes, empresas, Organismos Internacionales e instituciones requieren promover las relaciones saludables, el desarrollo de emociones inteligentes, los vínculos personales y profesionales que conduzcan a una calidad de vida óptima.

— Para que el país, que está dirigido en alcanzar el desarrollo económico, obtenga un crecimiento cualitativo, mejorando las condiciones de vida de la sociedad chilena, dentro de una base de armonía social.

— Porque podemos construir nuestras, familias, nuestras comunas, universidades, trabajos y regiones en un medio ambiente limpio tanto físico como espiritual.
Porque el objetivo principal del ser humano es la Felicidad y como miembros de la sociedad chilena debemos ocuparnos de la nuestra, para poder compartirla y enseñar a los demás a ser Felices.

— Porque contaremos con la presencia del hombre más feliz del mundo Mathieu Ricard quién manifiesta lo siguiente; “La alegría está dentro de cada uno de nosotros. Sólo hay que mirar en nuestro interior, encontrarla y transmitirla.